Caterpillar le gana a Santa Fe y queda a un paso de ser finalista

Photo Credit To Caterpillar planteó un partido táctico ante Santa Fe. Fotografía: Vientos Stereo

El hexagonal del suroriente tiene a tres equipos con opción de disputar la final.

Caterpillar Motor  tras plantear un partido muy táctico  frente al favorito del torneo  Independiente Santa Fe, quedó a un paso de disputar la final del Hexagonal del suroriente al ganarle por 4 goles a 3 al equipo cardenal.

El veterano técnico de Caterpillar, Pedro León, fue el gran vencedor  de la jornada al diseñar de manera inteligente el encuentro. Inicialmente  esperando al equipo rojo, aguantando el ataque cardenal durante los primeros minutos  y contragolpeando para lograr dos goles en tres llegadas en el primer tiempo.

En la segunda parte Caterpillar cambia la estrategia: encara de frente la defensa roja y aumenta la ventaja a 4 goles, el sorprendido Santafe en un leve respiro descuenta el marcador y sobre el final anota un tercer gol que tampoco le fue suficiente para igualar la pizarra. La figura del partido fue el delantero de Caterpillar Edgar Acuña que anoto dos de los cuatro tantos de su equipo.

El encuentro que tuvo que ser aplazado por la granizada del pasado domingo  se realizó este martes a las 10 de la mañana en el estadio de Las Américas del parque San Cristóbal. Vale la pena mencionar que se contó con una apreciable presencia de público a pesar de ser un día laboral.

Con este resultado Caterpillar encabeza la tabla de posiciones con 7 puntos, seguido de Santa Fe-Mercados Líder y Maracaneiros, ambos con 6 puntos.

La jornada de este domingo promete ser de infarto, ya que tres equipos tienen la opción de ser finalistas.  El de más posibilidades es Caterpillar  que con empate frente a Maracaneiros le bastaría para disputar  la final, sin embargo los Maracas  han hecho una buena campaña y saben que su única opción es ganar. Por su parte Santa Fe que aún tiene opción de llegar a la final  debe salir victorioso frente al aguerrido Copavi,  que ha demostrado a lo largo de estas jornadas no ser un equipo fácil de vencer.

El próximo domingo 21 de Enero desde las 9 de  la mañana estará nuevamente el equipo de Vientos Stereo transmitiendo las incidencias de la quinta jornada del Hexagonal del Suroriente con un grupo profesional y de experiencia encabezado por Ivan Rojas Salcedo, el Caribeño Oscar Cantillo, Rodolfo Sarmiento, Luis Gabriel Prado, Alberto Acero y Rene Castillo.

Escrito por Carlos Acero Rincon

About The Author

Related posts

Leave a Reply