Continúan los operativos de espacio público en la localidad de Usme

Photo Credit To bogota.gov.co

La Alcaldía Local de Usme, en cabeza de Leonardo Andrés Salgado, informa que continúa realizando operativos de espacio público en la localidad. El último, se ejecutó en el barrio Danubio Azul, para garantizar el orden en estas calles de la Ciudad.

La jornada de control y labores de inspección se le realizó a los dueños de establecimientos que incumplen la normatividad exigida. Actualmente, la Coordinación Normativa y Jurídica realiza operativos de espacio público a todos los establecimientos de comercio que extienden su negocio al anden por donde transitan los peatones, generando problemas de circulación con la invasión del espacio público.

Durante las visitas, se invitaron a los dueños de estos establecimientos a la Alcaldía Local de Usme, para poder revisar de primera mano, las normativas vigentes en cuanto al uso del suelo y el espacio público.

Post source : Bogota.gov.co

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información   
Privacidad