Dos incendios en Ciudad Bolívar causaron que varias familias lo perdieran todo

En el sur de Bogotá dos incendios provocaron que varias familias lo perdieran todo, esto en la localidad de Ciudad Bolívar. Hubo 10 viviendas destruídas y 16 mascotas que murieron a causa del fuego, 15 perros y un gato. En las 10 viviendas habitaban 15 familias en un barrio de invasión ubicado en la localidad. Estas familias no pudieron sacar nada de sus viviendas y con solo lo que tenían puesto, varios durmieron en el lugar mientras que los niños pasaron la noche en casas vecinas. En el lugar hizo presencia Integración Social, que entregó ayudas que los afectados dijeron, no eran suficientes. Algunos de los damnificados manejan la hipótesis de que el incendio habría sido causado por manos criminales.

Un segundo incendio se presentó en otra vivienda, también en la localidad de Ciudad Bolívar. Este afectó a 5 niños y 3 adultos desplazados que tuvieron importantes pérdidas materiales debido a esta conflagración, que habría sido causada debido a un corto circuito.

Los damnificados pidieron ayuda de las autoridades para sobreponerse a esta situación. Los interesados en ofrecer ayuda pueden contactarse a los teléfonos  320 336 55 19 y 310 556 85 58. En el caso de las familias damnificadas por el primer incendio, dicen necesitar mercado principalmente. Integración social los ayudó con colchonetas, estufas y cobijas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply