IDU presentara obras para la localidad de San Cristóbal

El próximo jueves 18 de agosto el IDU  presentara su plan de obras para la localidad de San Cristobal en el auditorio de la alcaldía de la localidad Avenida 1 de Mayo No. 1 – 40 Sur a las dos de la tarde (2:00P.M.). 

Invitamos a todos los líderes de los barrios de la localidad para que se presenten en la reunión, ya que es muy importante que se conozcan cuáles son las obras que quiere emprender el instituto, cual es su cronograma, cuando empezará, y todos los detalles relacionados.

Sobre todo es importante que asistan todos los vecinos de barro Las Amapolas y circunvecinos para saber cuando se arreglará el llamado «hueco de las amapolas», ya que vamos a cumplir cinco años del derrumbe de la via antigua de oriente y hasta elemento no ha habido soluciona alguna. Todo este sector  se ha perjudicado por la falta de una solución definitiva a este gran problema que tenemos en la localidad. También debemos saber cuanto es el presupuesto que tiene destinado el IDU para las obras, cómo se invertirá y que participación darán a la comunidad para su desarrollo.

Esperamos una nutrida asistencia de todos los habitantes de la localidad .

sancristobal

Por Hernán Riaño

Foto:mariposasenelaire15-ginna.blogspot.com

Grafica: IDU Localidad 4 de San Cristobal

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply