Extraño sujeto ronda estudiantes de colegios distritales.

Un hombre aborda a niñas estudiantes del colegio Enrique Olaya Herrera para acompañarlas hasta a casa. Tenga cuidado.

Un sujeto que ofrece a las estudiantes acompañarlas hasta su casa una vez salen del colegio tiene en alerta a los vecinos del barrio Managua y San Isidro en la localidad de San Cristóbal.

El caso fue denunciado por Zeyda Aguillón, oyente de la emisora Vientos Stereo, al notar la presencia de un individuo que iba con una niña de 11 años, estudiante del colegio Enrique Olaya Herrera. La líder comunitaria notó que la pequeña iba llorando y presintiendo que algo raro estaba pasando llamo a la niña haciéndose pasar por su tía, la entró hasta su casa donde la pequeña le manifestó que ese sujeto era un extraño que con engaños la estaba llevando hasta un lugar para gastarle un helado.

En estas calles del barrio Managua un sujeto esta al acecho de los estudiantes. Por prevención es mejor que los niños siempre vayan acompañados de un adulto como el caso que muestra la fotografía.  Foto Vientos Stereo.

Por fortuna la menor fue llevada hasta su casa a pesar de los improperios del sujeto  que finalmente se alejó del lugar. Doña Zeyda Aguillón hace un llamado a los padres de familia para que estén más atentos con sus hijos al salir y llegar del colegio, ya que en este caso la niña se desplazaba sola del colegio hasta su casa y fue el momento en que aprovechó este sujeto para abordarla.

Escuche el audio de la denuncia que hizo la líder comunitaria Zeyda Aguillon al programa Vientos Informativos que se emite por la emisora comunitaria Vientos Stereo

About The Author

Related posts

Leave a Reply