Dos accidentes en Bogotá, «trancón» monumental

Por varias horas hubo retrasos para los usuarios del transporte en la autopista norte, Cra. 30 y avenida Suba. La «mancha roja» se extendió por muchas cuadras.

Dos accidentes ocurrieron en las troncales esta mañana,.

Uno en la autopista norte con calle 102, el choque fue entre un articulado, una ruta escolar y dos particulares que generaron dos lesionadas, una persona de 22 años con trauma cervical y otra mujer de 24 años con trauma craneo encefálico. Los niños que iban en el transporte escolar no tuvieron ninguna lesión.

2016-09-02 10.14.20

Los usuarios del portal norte, ante la demora por el trancan, hicieron protestas y los que viajaban en los articulados tuvieron que abrir las puerta, bajarse y caminar hasta sus lugares de destino.

El trancón por la carrera 30 fue hasta la calle 26 y por la caracas hasta la 45, nos informó nuestro periodista José Gerardo Guerrero.

El otro accidente fue en la avenida Suba Avenida suba con Avenida Boyacá, colisión de dos Microbuses de servicio público. Bomberos de la estación suba asistieron al punto. Se brinda atención prehospitalaria a 11 personas lesionadas hasta el momento.

Este trancón demuestra, otra vez, la fragilidad del sistema. La intención del alcalde de querer que este sea la columna vertebral del transporte solo evidencia el interés de vender buses en contavía de los intereses de la capital.

2016-09-02 10.14.14

Por: Jose Gerardo Guerrero, Carlos Acero y Hernan Riaño

Fotos: Agente Guerrero

About The Author

Related posts

Leave a Reply