Los Primorosos

Los Primorosos Show de Colombia se conformó hace aproximadamente 20 años como producto del amor por la música popular y campesina que habían cultivado desde pequeños los hermanos Traslaviña:   Pablo, Angel y Javier. Sus integrantes son oriundos de Santander del Sur. Recientemente un nuevo miembro se sumó a la agrupación: Serafin Flores.

Este grupo siempre se ha caracterizado por interpretar sus canciones siempre al pie de la letra en sus respectivas tonalidades. Temas de Los Alegres del Guavio, Ruiseñores de Santander y  50 de Joselito toman un sabor especial en el estilo de Los Primorosos. También en su repertorio hay música carranguera, corridos y  rancheras.

Los Primorosos han alternado con grandes artistas del género como Los Fiesteros de Boyacá, Los Doctores de la Carranga, Los Filipichines, Los Alegres del Guavio,  entre otros.

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información   
Privacidad