Juliana Mendoza, la voz tierna de la música popular

Artista colombiana nacida en Bogotá D.C, hija de padres con herencia campesina de Chinavita (Boyacá) que desde los 4 años de edad se le empezó a conocer el talento por la música, el cual ella vino explorando poco a poco.
A los 5 años entró a estudiar en el colegio mixto “Ciudadanos del futuro” donde empezó sus estudios académicos con un buen desempeño como estudiante, ocupando los 3 mejores puestos. Actualmente sigue estudiando en esta institución. Cursando el grado de 5º de primaria en esta institución.
A los 7 años empezó a estudiar su carrera musical en la escuela “Sonido XXI” donde actualmente estudia técnica vocal y expresión corporal ante el público.
A los 8 años participó en un reality en el centro comercial “Metro Recreo” de la localidad de Bosa El Recreo, en el reality llamado “Si me llamo” imitando a una cantante española de música pop “Maria Isabel” en el cual ocupó el 4 lugar entre los cien participantes que se presentaron.
Siguiendo sus sueños en el año 2013 con 9 años participó en el concurso de “Yo canto” en el centro comercial Metro Recreo de la localidad de Bosa El Recreo, en el cual participó con la música ranchera y popular, en donde ocupó el puesto séptimo entre 150 concursantes.
Se ha dedicado a dar a conocer el talento que Dios le dio, interpretando sus canciones en giras por los distintos municipios y ciudades del país, a la vez establecimientos muy reconocidos, para financiar sus propias producciones, entre los cuales recuerda con cariño la gran Esquina Internacional.
Enero del año 2014 fue fructífero para esta niña de diez años en el que, seleccionando sus canciones preferidas plasmó 15 temas en la voz de ella recopilados de varios artistas, pero que a partir de este trabajo vendrán muchos más.
Su primer sencillo llamado INOCENCIA, un tema compuesto para su madre, la cual le ha brindado mucho apoyo para su carrera musical. El tema ha sido promovido en Boyacá, Santander y Norte de Santander con gran acogida.

Su más reciente éxito es “LOS ERRORES DE UN PADRE” a duo con Rey Ayala ya comienza a despegar de manera impresionante en todo el país.

JULIANA MENDOZA

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply