Artistas se declaran en Asamblea Permanente

Este es el comunicado del sector de los artistas que se han declarado en Asamblea Permanente.

Bogotá, octubre 05 de 2016.

La noche del 4 de octubre, en la Corporación Colombiana de Teatro, un grupo de artistas, seguros de que nadie tiene derecho a decretar la guerra, nos declaramos en Asamblea Permanente por la paz y por la vida.

Todos y todas tenemos la obligación de defender la paz.Todos y todas podemos hablar juntos la misma lengua. Por eso decidimos abrir un espacio donde los artistas de todo tipo reflexionemos y acordemos acciones en defensa del acuerdo final para la terminación del conflicto. 

Somos un grupo que nace. Somos un grupo que convoca y se suma, por eso nuestra tercera acción concreta será ser hoy arte y parte de la movilización convocada por los estudiantes y la cuarta será una próxima cita el jueves 07 de octubre a las siete de la noche en la estatua del Almirante Padilla en el Park Way. ¡Sí! Nos sumamos a la iniciativa Paz a la Calle y convocamos a participar en todas las manifestaciones por que cese esta horrible noche de la que no hemos despertado. 

Nuestro primer llamado: ¡Los acuerdos se respetan. El cese al fuego no es un juego!

Conclusiones y primeras Acciones Concretas Por La Paz: 

• Nos declaramos en Asamblea Permanente.

• Ratificamos nuestra decidida defensa del Acuerdo Final firmado entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y Las Farc-ep.

• Formar un “Grupo de trabajo de las artes” para #PazALaCalle     

• Hacer un llamado al presidente para que ratifique el Acuerdo Final.  

• Participar en las acciones que se convoquen en torno a la defensa del Acuerdo Final y la ratificación inviolable del cese al fuego. ¡Los acuerdos se respetan. El cese al fuego no es un juego!

• Fomentar e impulsar el dialogo de nación tan necesario en este momento.

Para coordinar algunas cosas y reunir propuestas convocamos a reunirnos el jueves 06 de octubre en la estatua del Almirante Padilla en el Park Way a las cinco de la tarde para concretar las propuestas. 

@Artealacalle

Foto: Hernán Riaño

About The Author

Related posts

Leave a Reply