Esta semana empiezan reuniones sectoriales en las entidades del distrito

Photo Credit To bogota.gov.co

A partir de esta semana comienzan las reuniones sectoriales en cada una de las entidades del distrito durante el empalme que se va a realizar a final de año entre la administración de Petro y la administración entrante de Peñalosa. Avanzan los trabajos; según miembros del equipo de empalme las instrucciones son recibir toda la información que se tenga sobre cada uno de los programas y sobre cada uno de los proyectos que se permita además de una toma de decisiones sobre las políticas que se van a fortalecer según indicaron integrantes del comité de empalme.

Cada equipo de empalme y su asesores llegarán a escuchar y a reunir información que luego se analiza técnicamente según dicen, y sin prevención para cada uno de los sectores se tomarán las respectivas decisiones.

Ya podemos prever que en materia de movilidad muchos de los proyectos se van a caer al suelo porque la mirada del nuevo alcalde es muy diferente. En materia social seguramente muchos de los programas sociales que se llevan actualmente podrían no acabarse de repente, pero si irse retirando con el paso de los años.

Fotografía: Bogota.gov.co

About The Author

Related posts

9 Comments

  1. Janeen

    Para lo previamente citado contamos con unos muy grandes profesionales que como ya hemos apuntado,
    cuentan con mas de quince años de experiencia y
    que la técnica y compromiso de trabajo que les caracteriza hacen que el éxito de nuestros cerrajeros este
    prácticamente garantizado.

Leave a Reply