
La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que realizó la intervención de un segmento vial en el barrio San Antonio de la localidad de Antonio Nariño. Los trabajos se llevaron a cabo en la calle 1 sur, entre la carrera 14 B y la carrera 16, donde se rehabilitaron 458.4 metros cuadrados de área, correspondientes a 0.131 kilómetros por carril, equivalentes a 76.40 metros de longitud de vía. Asimismo, se aplicaron 30 metros cúbicos de asfalto en caliente. Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV:
“la vía presentaba un notable deterioro en la estructura de pavimento, pérdida de carpeta y baches con gran profundidad”
En el sitio se realizó la rehabilitación con materiales pétreos. Las obras se efectuaron en tres meses y beneficiaron cerca de 10 mil habitantes de barrios que hacen parte de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) Restrepo y UPZ San Antonio.
Estas intervenciones corresponden a las actividades que se adelantan con el Convenio 1292 de 2012, en 19 localidades de Bogotá.