Unidad de mantenimiento vial rehabilitó vía en Antonio Nariño

Photo Credit To bogota.gov.co

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que realizó la intervención de un segmento vial en el barrio San Antonio de la localidad de Antonio Nariño. Los trabajos se llevaron a cabo en la calle 1 sur, entre la carrera 14 B y la carrera 16, donde se rehabilitaron 458.4 metros cuadrados de área, correspondientes a 0.131 kilómetros por carril, equivalentes a 76.40 metros de longitud de vía. Asimismo, se aplicaron 30 metros cúbicos de asfalto en caliente. Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV:

“la vía presentaba un notable deterioro en la estructura de pavimento, pérdida de carpeta y baches con gran profundidad”

En el sitio se realizó la rehabilitación con materiales pétreos. Las obras se efectuaron en tres meses y beneficiaron cerca de 10 mil  habitantes de barrios que hacen parte de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) Restrepo y UPZ San Antonio.

Estas intervenciones corresponden a las actividades que se adelantan con el Convenio 1292 de 2012, en 19 localidades de Bogotá.

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply