Se lanzará concurso para designar los alcaldes locales de Bogotá

Photo Credit To El Espectador

El secretario de Gobierno de la república Miguel Uribe Turbay anunció que se va a lanzar el concurso para la designación de los alcaldes locales en las diferentes localidades de Bogotá. Hay que señalar que el secretario de gobierno ha dicho a través de los medios de comunicación que quiere que sean 20 gerentes para la ciudad y que esos ciudadanos quieran participar en este proceso. Al respecto, sus declaraciones:

“Estamos terminando de identificar cual va a ser la continuidad de los alcaldes. Esta administración no llega con el ánimo de persecución ni política ni ideológica. Queremos trabajar y queremos ofrecer la oportunidad a los alcaldes que quieran continuar obviamente con las directrices de esta administración, trabajando en cada una de sus localidades. Sin embargo tenemos reuniones pendientes con Contaduría y Personería para identificar cuáles son los problemas más inmediatos y urgentes para tomar decisiones al respecto en los próximos días. Por otra parte, aprovecho para decir que vamos a hacer un concurso para los alcaldes locales. Vamos a respetar el concurso, después la terna de los ediles y finalmente las entrevistas con el señor alcalde. Queremos mejores alcaldes, queremos 20 gerentes en la ciudad e invitamos a los ciudadanos a que hagan parte de este concurso”.

Hay muchos que afirman que estos puestos son designados “a dedo”, sin embargo el secretario Miguel Uribe invita a los ciudadanos a que hagan parte de este concurso, demostrando que la nueva alcaldía busca un liderazgo democrático donde los mandatarios se destaquen por sus aptitudes y cualidades.

Fotografía: El Espectador

About The Author

Related posts

2 Comments

Leave a Reply