Policía recupera 17 vehículos robados en Bogotá

Photo Credit To El Espectador

En un operativo que desarrolló la Policía junto con la Fiscalía General de la Nación fueron desarticuladas dos bandas criminales dedicadas al hurto de vehículos y el microtráfico en Bogotá.

Durante el operativo lograron recuperar siete carros y 10 motocicletas que habían sido hurtados en distintos sectores de la ciudad y que fueron llevados hasta la localidad de Ciudad Bolívar para desvalijarlos.

Además fueron capturadas 19 personas que serán judicializadas por los delitos de homicidio y porte y tráfico de estupefacientes. Se incautaron ocho armas de fuego, más de 18 kilos de base de cocaína y 40 millones de pesos en efectivo.

Las autoridades presentaron esta mañana el material incautado e hicieron entrega de los vehículos que fueron recuperados. Indicó el comandante de la Policía Hoover Penilla:

“Fueron dos estructuras desmanteladas: una dedicada al expendio de estupefacientes en las llamadas ‘ollas’ y otras ubicadas muy cerca a entornos educativos de la localidad de Ciudad Bolívar; la segunda es la estructura dedicada al hurto de automotores y motocicletas”.

Una de las víctimas del hurto de su carro, relató que el vehículo fue robado el pasado miércoles al interior de un parqueadero. Agradeció la labor de la Policía.

Entre tanto, la Policía se excusó públicamente con las víctimas y se comprometieron a hacer frente a este delito que va en aumento este año en el país. De acuerdo con cifras entregadas por Asopartes, en lo que va de 2016 han sido hurtados 12.100 vehículos.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply