Nuevo CAMI para el barrio Diana Turbay será una realidad

Photo Credit To El Espectador

La alcaldía informa que Gracias al liderazgo comunitario, a la gestión de la administración local y al hospital Rafael Uribe Uribe La construcción del nuevo CAMI del barrio Diana Turbay por fin será una realidad. Esto luego de diez años.

En el año 2012 se otorgó la licencia de construcción por dos años, en el 2013 se entregaron los términos de la obra de interventoría y en 2014 se realizó la actualización del presupuesto.  La dirección de infraestructura y tecnología de la secretaría distrital de salud ya realizó los estudios previos, solicitó la actualización de la licencia de construcción y dio apertura oficial al proceso de contratación el pasado 16 de Junio. Luego de todo este proceso, la construcción durará máximo un año y se iniciará desde septiembre de este 2015. Para esta obra hay un presupuesto total de diez mil setecientos ochenta y un millones de pesos.  $ 10.781.000.000.

Desde hacia varios años se presentaron varios diseños  para este CAMI y hubo una una serie de retrasos debido a fallas en los mismos, ya que los profesionales al parecer no eran idóneos para realizarlos. El proyecto ahora es una realidad y ya se han comprado tres predios que servirán para construir un nuevo CAMI bastante más grande que el actual, el cual inicialmente permanecerá funcionado a su lado para posteriormente ser demolido.

About The Author

Related posts

Leave a Reply