Lupita La Consentida

 

Nacida en La Peña, Cundinamarca, su nombre “Lupita” se origina desde que tenía 18 años, cuando el director de una agrupación de mariachis que se presentaba en un evento de la empresa donde ella trabajaba, la escuchó cantar motivada por el deseo de sus compañeros de trabajo, y le trajo los recuerdos de su novia fallecida recientemente, por su parecido físico, y de nombre Lupe. Posteriormente, por su carisma y forma de ser, en diferentes presentaciones, se le llamó cariñosamente “consentida”, por parte del público. Aunque inició tocando instrumentos musicales, y participaba en los coros del colegio, poco a poco se dedicó a los géneros ranchero y popular.

Lupita la consentida, ha compartido escenario con reconocidos artistas de la música popular en diferentes municipios del territorio Colombiano, entre sus presentaciones vale la pena destacar su participación en el Programa “El Show de las estrellas”, de Jorge Barón Televisión.

En la actualidad, Lupita se encuentra promocionando sus temas “Suerte es que le Digo” y “Quédate Con Ella”.

“SUERTE ES QUE LE DIGO”, rescata la posición de la mujer, ya que reconoce el drama que las mujeres sufren ante las situaciones del hogar, y que no son fácilmente reconocidas en las interpretaciones musicales.

“QUÉDATE CON ELLA”, cuyo tema es del compositor mexicano, el maestro Olivares, es la respuesta de la esposa cansada de la infidelidad del marido.

Dijo Lupita La Consentida:

«Estos dos temas han tenido gran aceptación y se hace notoria en cada presentación, porque son temas que el público pide, todo gracias a los diferentes medios de comunicación, que son quienes dan a conocer mi trabajo”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply