Jhon Alex Castaño

Este joven de escasos 27 años de edad, canta de desde que tiene uso de razón, su vida dio un giro de 360 grados, hasta que el latido de su corazón que canta le reclamaba realizar su sueño, aferrarse a su talento para entregarlo a través de su voz y su guitarra, a los amantes de la música popular; por ello regresó al canto, en donde ahora se erige como un triunfador y teniendo entre sus manos Dos Razones para compartir.

Un día cualquiera se lo encontró Hernán Darío, el gran compositor de música popular y de parranda y se lo llevó a su grupo, ahí donde Jhon Alex empezó el ascenso en su carrera artística, tanto así que Hernán Darío luego de verlo cantar le dijo que le compondría un tema para que cantara y creó: “Déjala que se vaya”, que más adelante se convertiría en todo un himno musical.

En el 2006 Castaño dio su primer paso como solista lanzando su primer sencillo llamado “Dices”. Poco después “Un corazón que canta” fue el título de la producción musical que dejó en la mente de los aficionados de la música del despecho, éxitos como “De bar en bar” y “Déjala que se vaya”. “No me olvides”, “De vuelta al bar” y “Dos razones”, son los títulos de sus otros álbumes del denominado ‘Rey del chupe’ que ya está considerado como uno de los más sonados del género en Colombia y que promete seguir creciendo y demostrando que después de tantos esfuerzos, canta con el corazón para sus seguidores.

Hoy Jhon Alex luego de tanto esfuerzo, de apostarle a su voz y a su canto, se pasea por los grandes escenarios de Colombia, compartiendo tarima con los grandes de la música de diferentes géneros, como Jhony Rivera, Darío Gómez, Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas con los cuales ha compartido plataforma.

Post source : Monitor latino

About The Author

Related posts

Leave a Reply