Del 19 al 23 de diciembre habrá Bogotá Despierta

Photo Credit To El Espectador

Los comerciantes esperan que el número de consumidores aumente en un 25 por ciento este año durante el horario extendido de Bogotá Despierta, donde se presume también un incremento en las ventas entre un 35 y 40 por ciento, pues más de 7.000 mil establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta la media noche.

Este año la aplicación gratuita Cívico, en compañía de Fenalco Bogotá brindará una herramienta para que ciudadanos encuentren con mayor facilidad descuentos que serán realizados durante la temporada de Bogotá Despierta, shows, programación de actividades y sus horarios.

También aseguraron que los sectores que más se mueven son: electrodomésticos, juguetería, vestuario, calzado, abarrotes y licores, tecnología, joyería y vestuario.

TransMilenio, por su parte, extenderá los horarios del servicio en una hora más los días 19, 20 y 23 para garantizar así el bienestar y seguridad de los ciudadanos en esta temporada que apoyará además la Policía Nacional.

De igual forma, el sistema TransMilenio puso al servicio dos rutas navideñas que facilitarán la movilidad de los ciudadanos. La operación arrancó desde el pasado lunes 14 de diciembre e irá hasta el próximo jueves 24 de diciembre.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply