Caso de violencia intrafamiliar en barrio Patio Bonito de Kennedy

Photo Credit To El Espectador; Noticias Caracol

Las discusiones y problemas intrafamiliares son uno de los mayores dolores de cabeza para las autoridades. En la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, se registró un trágico hecho en el que perdieron la vida dos personas, un adulto y un pequeño de tres años.

En el barrio Patiobonito las autoridades hallaron los cuerpos sin vida deJuan Gabriel Cuellar, de 48 años, y de su hijo de tres años. Ambos fallecieron tras beber un veneno.

La situación se desencadenó luego de que Juan Gabriel peleara con su esposa. Tras la fuerte discusión decidió llevarse a sus hijos de tres y cinco años para un apartamento en Kennedy. Cuando se encontraba con ellos mandó al mayor a hacer un mandado, mientras tanto le dio al más pequeño el veneno y luego lo ingirió él.  Indicó al respecto el coronel Andrés Becerra, comandante de la Policía de Kennedy, a Caracol Radio.

«Este hombre fallece al interior de su residencia, al menor de edad lo trasladamos a un centro asistencial pero infortunadamente también murió».

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación del caso. Mientras tanto, la madre de los menores y el niño que se salvó de consumir el veneno están recibiendo acompañamiento psicológico.

Post source : El Espectador

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad