¿Qué no iba a haber masacre laboral en los hospitales?

Por Rene Castillo

No quería regresar por aquí con estos temas, porque la verdad causa malestar tanta injusticia y desinformación. Por lo anterior ofrezco disculpas si piso algún callo con lo siguiente.

A la administración anterior se tildo de improvisador y mal gerente, pues bien, cierto o no 900 mil bogotanos decidieron “rescatar” a Bogotá del desastre, reitero, bien por ellos pues creyeron que esa era la solución…

Ahora pues, necesito que alguien me explique si no es improvisación, autoritarismo, despotismo y no se cuantos adjetivos calificativos más, para definir la “masacre laboral” (Negada vehementemente por el Sr. Secretario de salud) en contra de los empleados y contratistas con el sector salud (Solo por mencionar un caso). Acción hecha a ultranza sin previo aviso en la mayoría de los casos.

Algún amigo me dirá, dejemos gobernar al alcalde, si, claro y mientras las miles de familias afectadas por estas decisiones qué? Con que van a llevar el alimento a las casas?

Yo afortunadamente, como también muchos de ustedes seguimos gozando de un empleo y (reitero) ellos qué…

Es esto recuperar a Bogotá? Dejar en la calle a quienes de una u otra forma tenían un empleo?

Aquí no estamos hablando de indigentes y asistencialismo que muchos rechazan. Aquí hablamos de familias que hasta hoy tenían un sustento, ganado con su esfuerzo.

Antes de imponer sus “inteligentes” programas en un plan de desarrollo (AÚN SIN APROBAR), se pensó realmente en el beneficio del pueblo, pues hasta aquí hice referencia a los servidores públicos del sector salud y… Los USUARIOS qué?.

Los servicios cerrados por que ya no hay quien ni conque los atiendan???

Me adelanto a una posible respuesta…

“Esto viene de la administración anterior…”

Sí, si y si… Pero se mantenían los servicios y otra… NO SE ELIGIÓ LO MEJOR PARA BOGOTÁ?

Basta ya, y aquí llamo la atención de quienes se sienten afectados con todas estas arbitrariedades, esperen noticias, por que (aunque a muchos no les guste) NOS VAMOS A MOVILIZAR, para exigir que nos cumplan con la tal “BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS”

Antes de dejarlos en paz… UN AGRADECIMIENTO muy especial al NUEVO CONCEJO DISTRITAL y a quienes eligieron a esos apátridas, hipócritas que aprobaron la gran genialidad de esta administración LA FUSION DE LOS HOSPITALES…

Y como dijo Diomedes “Se las dejo ahí”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply