Denuncian robos frente a un jardín infantil en el sector de “La Pared” en San Cristóbal

En la localidad de San Cristobal tenemos una denuncia de un habitante del barrio Ramajal que denuncia que allí ahora hay un grupo de delincuentes que se camuflan subiéndose a un árbol que queda frente a un jardín infantil y allí cogen a los desprevenidos transeúntes y los atracan. Esta es la denuncia que hace un vecino del sector:

“Ahí en ese sitio lo que sucede es que llegan unos muchachos y se suben a un árbol que tienen ahí cerca, se suben y están atracando a cualquier hora del día a los transeúntes. Eso ha sido prácticamente desde el año pasado para acá que han venido afectando esas problemáticas ahí por el sector de la denominada “pared”. Ahí llegan ellos en las horas de la tarde y se suben al árbol y otros muchachos van cruzando y cuando cruza la gente los silban y ellos llegan ahí para hacer los correspondientes robos a las personas que vayan transitando por el sector. La comunidad lo que ha hecho es llamar al CAI de Ramajal y estos dicen que le corresponde al CAI de Bello Horizonte, entonces ni Bello Horizonte, ni Ramajal responden con ningún caso. Entonces por eso nosotros estamos acá haciendo la intervención a ver qué posibilidades hay de que nos hagan el favor y hagan la ronda correspondiente para la seguridad de ese sector”.

Este hecho ocurre en la siguiente dirección: Carrera Novena este con calle 30 b Sur, frente a un jardín infantil, subiendo por lo que se denomina “La Pared” que es la vía más transitada en el sector. Esto es muy cerca de un paradero del SITP. Mientras los robos siguen, la policía se “tira la pelota” entre unos y otros.

El sargento Ignacio Romero ayer en la junta administradora local de San Cristóbal, habló que el asunto es de falta de agentes de policía. En la localidad de San Cristóbal hay más o menos 500 policías, exactamente 510, estos para tres turnos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply