Dr. Navas: «Cuando un juez quiere prevaricar las palabras rebotan frente a su estupidez», sobre el CNE y la revocatoria

En la marcha de antorchas por la revocatoria de Peñalosa, el representante a la cámara por Bogotá, Dr. Germán Navas Talero dio explosivas declaraciones a Vientos Stereo sobre la resolución del CNE que quiere tumbar las revocatorias en Colombia y en especial la de Bogotá.

Presentamos alunas frases que extraemos de sus declaraciones:

«Le están haciendo trampa – a la revocatoria – las reglas de juego se ponen antes de comenzar el juego, no se ponen cuando el juego comenzó, eso no lo hacen ni los tahures,  lo que pasa es que estos no saben, ni siquiera, jugar como tahures, porque en la ley de los tahures hay honor, en esto, es vergonzoso lo que están haciendo.»

«A los que hemos estudiado derecho nos dan ganas de botar  el cartón, de pensar que sujetos  que fungen de abogados sean capaces de decir que iniciado un proceso vamos a crear un procedimiento, esos es ilógico, inicuo, ridículo».

«Porque en Colombia cualquier cosa es posible, ¿no fue acaso  posible que Uribe modificara la constitución y se hiciera  reelegir?». 

«En Colombia todo es posible, porque los colombianos estamos perdiendo el sentido de la honradez y la rectitud».

«El cobarde no pone la cara para enfrentarse al pueblo decirle mire ¿Por qué me va a sacar?, el cobarde hace cosas como esta».

Escuche  la entrevista completa en el siguiente audio:

Por: Hernán Riaño

Fotos: Hernán Riaño

 

 

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información   
Privacidad