Capturan a ‘Los Sayayines’, la banda más peligrosa del centro de Bogotá

Photo Credit To El Espectador

Tras seis meses de investigación y seguimiento, la Policía Metropolitana de Bogotá logró desarticular en las últimas horas una peligrosa organización delincuencial dedicada al atraco y robo de autopartes en el centro de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, se trata de ‘Los Sayayines’, una banda conformada por 13 personas que operaban en el sector del Bronx y quienes se hacían pasar como habitantes de la calle para despistar a la Policía, mientras adelantaban asaltos a transeúntes, así como robo de autopartes a vehículos que pasaban por la zona.  Explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

“Estos delincuentes se disfrazaban como habitantes de la calle para generar terror en las víctimas. Atracaban con arma blanca y sumado a autopartes, también hurtaban celulares y todo tipo de pertenencias”.

Según la Policía, los delincuentes utilizaban toda clase de artificios para evitar su captura, como cambiarse de ropa, pasar de mano en mano el espejo hurtado e incluso, “llegar a inundar su cuerpo de excrementos para eludir su captura”.

Se presume que los espejos hurtados eran comercializados entre $20.000 y $40.000, y al término del día podrían hurtar entre 40 y 60 conductores.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Bogotá: un día después en la Plaza España | Periódico El Turbión

Leave a Reply