Campaña de matrículas en el colegio Atenas de San Cristóbal

Photo Credit To El Espectador

El colegio Atenas está haciendo una campaña (Super campaña agresiva) para que todos los chicos y chicas de la localidad cuarta de San Cristóbal se inscriban y se matriculen en este colegio. Hay cupos en la jornada de la mañana, y la jornada de la tarde para grado noveno. Este colegio tiene muchísimas actividades y tiene muchas cosas que a los chicos le van a gustar.

Los interesados deben tener los siguientes requisitos para acceder a los cupos: La disposición de querer construir un ambiente saludable y feliz, ser muchachos alegres con energía positiva al 100% y la disposición para estudiar y aprender nuevas cosas.

El colegio Atenas ha sido una institución que está promoviendo la democracia al 100%. Ellos están permitiendo que los niños y los chicos que están en extraedad, de acuerdo a sus condiciones y también pasando por un proceso en la orientación escolar puedan vincularse, ya que necesitamos gente educada en nuestro país. Se le están abriendo las puertas a todos los niños y niñas sin importar edad o estrato.

El colegio ofrece un plazo de un par de semanas más para que los padres de familia traigan a sus hijos y los matriculen. El colegio Atenas es muy agradable porque toda la infraestructura del colegio es como “una casita”, esto porque son una familia pequeña y entonces los niños tienen la posibilidad de que son asesorados en educación casi que personalizadamente.

Este colegio queda en el barrio Atenas, al lado de la iglesia. En la localidad cuarta de San Cristóbal.

About The Author

Related posts

Leave a Reply