Graves denuncias de José Cuesta y del concejal Sarmiento sobre actuaciones del CNE

 

En declaraciones a Vientos Informativos el concejal Manuel Sarmiento y José Cuesta, ambos promotores de la revocatoria de Peñalosa, denunciaron actuaciones irregulares del CNE para defender al alcalde de Bogotá, en el primer día de la Audiencia Pública citada por este ente.

El concejal Manuel Sarmiento denunció como en el texto la resolución del CNE, que va a salir, se usan los argumentos, que utilizó Enrique Peñalosa, en febrero pasado, para solicitar un recurso de nulidad de los comités inscritos para revocarlo. Inclusive dijo que era un copie y pegue, como se hace en el computador,  quieren convertir en ley los argumentos de Peñalosa. Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

José Cuesta, por su parte, denunció como el CNE violó los tiempos establecidos, al darle a Peñalosa 30 minutos mientras que a los demás alcaldes les permitieron solo 10 minutos, lo que demuestra el desequilibrio del CNE. Denunció como el defensor del alcalde de Bogotá, Sierra Porto utilizó un argumento manipulado, basado en el futbol, para sustentar, que el CNE podría cambiar las reglas de las revocatorias a mitad del camino. En el siguiente enlace puede oír la entrevista completa:

Por: Hernán Riaño

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply