Antena de telefonía móvil tiene enloquecido a habitantes de Bochica Sur

Una antena de telefonía móvil celular de Movistar tiene literalmente enloquecidos a los vecinos del barrio Bochica, debido a que emite un pito muy ruidoso que en horas de la noche se vuelve un tormento.

Según testimonios de varias señoras, habitantes del sector de la carrera 5B con calle 48 K, el ruido de la antena ha afectado la salud de los vecinos, generando fuertes dolores de cabeza en varios adultos mayores que están en tratamiento médico, es el caso de doña Hermencia Vega, quien afirmó que esa situación la ha afectado mucho y a los miembros de su familia, “y hasta mis hijos ya sufren de dolor de cabeza, porque la antena está a espaldas de mi casa”.

Otra vecina, doña Pastora Parra, nos comentó que sobre todo en horas de la noche el ruido es intolerable, “yo soy una persona muy enferma, porque tengo que mantener las 24 horas con oxígeno, y eso no lo deja dormir a uno en la noche.. y el dolor de cabeza como que me trata de enloquecer.”

Al parecer el ruido es originado por unos motores que funcionan en la planta baja de la antena de telefonía móvil. Los vecinos de barrio Bochica le piden a la empresa Movistar que desmonte definitivamente esta antena por los inconvenientes de salud que está ocasionando.

Escrito por Carlos Acero Rincon