Venus Albeiro Silva suspendido como miembro del Polo por tres meses

 escaner etica (1)
La comisión de ética el Polo Democrático Alternativo suspendió provisionalmente  a Venus Albeiro Silva como miembro activo del partido debido a su actuación en la votación del Plan de Desarrollo del alcalde Peñalosa.

Recordamos que él tuvo en sus manos la posibilidad de «hundir» el proyecto de acuerdo que aprobaba el plan de desarrollo, pero desobedeciendo la decisión de su partido se apartó y decidió apoyar al alcalde y su nefasto plan para los próximos cuatro años.
Los siguientes son los documentos producidos por la comisión de ética del Polo, en la primera decisión hubo un error, pues la comisión de ética del partido no puede suspender como concejal a Silva y por eso la aclaración siguiente, que los suspende como militante del partido.
Esta suspensión como miembro del Polo es para poder tomar decisiones de fondo. El cronograma para decidir la suerte de Silva dentro del partido es: El 29 de agosto se reunirá la comisión de ética para formular cargos, Venus Albeiro Silva tendrá 10 días para hacer los descargos correspondientes y la comisión de ética tendrá otros 10 días para tomar la decisión definitiva.
Para agrandar los documentos solo dele clik.
Screenshot at ago 12 18-47-17
venus2
venus3
venus4
venus5
venus6
Por Hernán Riaño
Gráficos de documentos: Comisión de ética del Polo
Foto: www.hsbnoticias.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply