Van nueve víctimas del Monstruo de Monserrate, podrían ser quince, incluso veinte

En la mañana de ayer los funcionarios del CTI que vienen haciendo el levantamiento de los cuerpos de las victimas del monstruo de Monserrate encontraron otro nuevo cadáver. Ya suben a nueve las victimas del denominado «El monstruo de Monserrate», el confeso criminal que durante varios años de manera silenciosa se convirtió en un asesino en serie.

Ya son nueve víctimas, incluso hay algunos que afirman en titulares de prensa que podrían subir a quince el número de víctimas de este criminal, incluso a veinte. Al igual que los otros cuerpos, los restos encontrados ayer estaban en bolsas, enterrados bajo montañas de basura y en avanzado estado de descomposición. Los investigadores no tienen claridad sobre estos restos encontrados pertenecen a un hombre o una mujer. Las labores han sido difíciles, dicen los detectives, porque allí hay mucha basura. Esto debido a que en la zona funciona un botadero de basura irregular, que recibe los desechos de diez familias que habitan en cambuches cercanos a la zona.

El protocolo de búsqueda por parte de la policía debe desarrollarse de manera cuidadosa. Medicina legal designó a un grupo de funcionarios exclusivos para tratar de identificar a las víctimas. A la fecha, aun no se ha logrado establecer quienes eran estas personas que fueron víctimas del monstruo de Monserrate. Tampoco se han reportado desapariciones, o aparecido familiares buscando los cuerpos. Una pregunta que se hacen los investigadores  es si habrá aún más víctimas de este hombre. Este caso lo podemos comparar con el caso del Doctor Mata en el siglo pasado, ya que ambos eran hombres estudiados y que parecían cuerdos, más sin embargo, ambos cobraron varias víctimas.

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta