Un día de campo en Bogotá

Vientos Stereo y la agencia de viajes y turismo Polos Tours están promoviendo un inolvidable día de campo en Bogotá. El próximo 27 de Septiembre estaremos en la Granja Atahualpa con todos nuestros oyentes. Disfrute ese día de un recorrido que nos llevará por senderos verdes donde encontraremos ovejas, vacas, patos, marranos, cabras, llamas, gallinas y hasta un pavo real.

Recorreremos un camino empredado, un puente en guadua, un arco natural de árboles y vegetación que nos evoca un paisaje de la novela La María, pasaremos por un laguito donde veremos los patos y también apreciaremos las pesebreras donde están los caballos.

Granja-Atahualpa-(2)

Ese día nos daremos un descanso apreciando los hermosos paisajes de la granja Atahualpa y nos desconectaremos del agite de la ciudad. Nuestro único contacto será con la naturaleza y los animales.

Luego de ese recorrido que puede ser toda la mañana pasaremos a disfrutar de un almuerzo bien tabliado, hecho con leña y carbón en la zona del restaurante. Y luego de semejante banquete disfrutaremos de un estupendo espectáculo con los artistas invitados de Vientos Stereo.

Todo esto por solo $ 50.000 pesos

Granja-Atahualpa-(3)

Para los que quieran, eso sí es aparte de la boleta, podrán hacer escalada y obstáculos, o disfrutar del juego del paint boll.

Aparte ya su boleta en la agencia de Viajes y Turismo Polos Tours

Calle 22 A sur No. 8 – 65 Barrio 20 de Julio

Tel. 4087669

About The Author

Related posts

Leave a Reply