Trabajen vagos

Por: HERNANDO URRUTIA Director de Programación  Vientos Stereo

Se ha armado un gran escándalo porque el gobernante anterior de Bogotá concedió una plata a ciertos sectores de la población .

Empezaron a crecer las voces  que clamaban al cielo porque la desgracia cabalgaba sobre la administración y  el daño que causaba la erogación tendría consecuencias fatales. ¡Pero a qué se debía semejante escándalo?

A que los ciegos, los mutilados, los sordos y otros sectores en condiciones de discapacidad, ciudadanos en ejercicio de esta sociedad fueron compensados ante su misma condición con un descuento en el transmilenio.

No puede ser! inaudito  uyyyy! Además de ser una carga para el Estado hay que darles plata? tienen que ver, dicen los expertos como se la rebuscan pero no con el billete que nos puede quedar a nosotros! Y el que se atreva a designar subsidios (así se llama ese remiendo) hay que excomulgarlo socialmente porque nos está quitando  el pan de la boca, ya que no nos alcanza lo que quedó  de los municipios con los bonos del agua, lo de Odebrecht, lo de Isagen y otras chichiguas que de todas maneras sirven de algo.

Si se le dan esos subsidios a los damnificados.. ¡!los damnificados somos nosotros!  

Ese cuento de devolverle a la población sus impuestos en servicios que se convierten en derechos  es la carreta que hay que decir pero en campaña y es que  lo que no sea rentable tiene que salir del catálogo. Somos solidarios si la solidaridad da dividendos punto. Lo que no esté dentro de la filosofía del mercado, lo que deje de ser rentable tiene que dejar de ser incluido por la sociedad.

Los subsidios son una bandera castrochavista, nosotros no tenemos la culpa de la mala suerte de algunos y de tener el sentido del ahorro ¿cuánto nos estamos ahorrando si quitamos esas vagabunderías?¿qué para que ahorramos tanto? Bueno…ya veremos.

Lo cierto es que la pobreza es un lastre y genera una población que con un tamal tienen, qué más quiere la clase media? Acostumbrados a que todo le den.

¡¡Qué se judicialice todo aquel que quiera subsidios y también a quien los otorga!!

FOTO Y GRÁFICA: Hernan Riaño

   

About The Author

Related posts

Leave a Reply