Terminación de la avenida Primero de Mayo: anuncia Alcalde Local de San Cristóbal

Después de muchos años la terminación de la avenida Primero de Mayo será una realidad. A este proyecto se suman otros como la recuperación de la quebrada Verejones, una red de alcantarillado en los sectores de Aguas Claras, Laureles y Gran Colombia, la ampliación del cauce del rio Fucha y el arreglo de la vía frente a los barrios Amapolas y San Jerónimo del Yuste.  Así lo dio a conocer el Alcalde Local de San Cristóbal, José Ignacio Gutiérrez, en una jornada de socialización con la comunidad y representantes del IDU.

En la foto: el Alcalde Local de San Cristóbal, José Ignacio Gutiérrez, y funcionarios del IDU

La iniciativa más próxima será una licitación que se abrirá antes de Diciembre por valor de 40 mil millones de pesos para la recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado de los barrios Laureles, Aguas Claras, Manila, Gran Colombia y San Cristóbal Alto y Bajo. La obra contempla todo ese sector que llega hasta el borde del rio Fucha y tiene que ver con la normalización y mejoramiento de las zonas de intervención de los cerros orientales.

En este paquete de proyectos una avenida de vital importancia como la de los Cerros o vía a Oriente está contemplada por la Administración Distrital en una etapa de estudios y diseños “Ya por lo menos la avenida de los Cerros se puso en el escritorio de la Administración Distrital, lo mismo que la consecución de los recursos para terminar las obras de Amapolas y San Jerónimo del Yuste” afirmó el Alcalde Local, José Ignacio Gutiérrez.

Escrito por Carlos Acero Rincón

About The Author

Related posts

Leave a Reply