Taxistas agredieron a usuarios de UBER otra vez

Photo Credit To El Espectador

El viaje de cuatro estudiantes en un vehículo de Uber terminó en una riña entre taxistas y los usuarios de la plataforma digital en Bogotá. Según los jóvenes fueron golpeadas por los transportadores del servicio público.

Sobre la denuncia, la Policía manifestó que si bien los taxistas, luego de detectar un carro que prestaba el servicio de Uber, le hicieron una «encerrona», lo cierto es que los pasajeros habrían iniciado la riña. Uno de ellos habría utilizado una botella para agredir a uno de los conductores que los seguía.

Noticias Caracol publicó imágenes en las que se evidencia los golpes y las contusiones que al parecer habrían sido causadas por los taxistas.Entre los afectados está una mujer. Sobre esto declaró uno de los jóvenes.

«Cuando volteo a mirar al frente habían como cuatro taxis cerrando la calle intentando acorralarnos, como intentando cazarnos. De un momento a otro vemos como 20 taxistas a nuestro alrededor. A mi amiga la sacaron del carro y la arrastraron. A mi amigo también lo arrastran y le empiezan a pegar en el piso».

Los hechos se presentaron en Chía, donde los estudiantes celebraban haber sacado buenas notas en una de las materias de las universidad. El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Álvaro Ramírez, dijo:»se conjugaron dos factores. El factor intolerancia y el del estado de alicoramiento. Se suscita la pelea, nuestras unidades atendieron el caso».

Entre tanto, los jóvenes manifestaron no sentirse auxiliados por los agentes de Policía. Incluso, dijo uno de los jóvenes, los taxistas habían terminado «recostados sobre las camionetas de la institución como si ellos fueran los mejores amigos de los policías».

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply