Supercade móvil en la localidad de Bosa

Photo Credit To bogota.gov.co

Peluquería gratuita, liquidación e impresión de impuestos Distritales, consulta de comparendos, solicitud de encuesta para el Sisbén, e información sobre el curso de manipulación de alimentos serán algunos de los servicios que habitantes de Bosa encontrarán en el SuperCADE Móvil.

Además estarán disponibles, la consulta y definición de la libreta militar, solicitudes en servicios domiciliarios de Acueducto, Codensa y Gas natural, así como orientación de empleo por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil, entre otros trámites y servicios dispuestos para la ciudadanía.

La jornada se realizará entre el 18 y el 20 de febrero de 2016, en el Parque Desarrollo Ciudadela La Libertad, entre calles 69 Bis Sur y calle 69 Bis A Sur, con carrera 101 B y carrera 102 (frente al  Colegio Distrital José Francisco Socarras). El jueves 18 y el viernes 19, la feria de servicios se desarrollará de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado, hasta las 2:00 p.m.

El jueves se hará agendamiento para atención médica por parte de la Unidad Básica de atención – UBA- móvil de la localidad, y se prestará servicio de vacunación humana y animal.

Esta vez, harán presencia más de 20 entidades de orden Distrital, Nacional y privado, entre las que se encuentran: la Secretaría General, de Movilidad y de Ambiente, la Universidad Distrital, la Súper Intendencia de Industria y Comercio y el Sena.

Además, el Hospital Pablo VI, la Secretaría Distrital de Planeación, de Hacienda y de Educación, la Cámara de Comercio de Bogotá, Transmilenio S.A., Servicios Integrales para la Movilidad (SIM) y el Ejército Nacional, entre otras.

Durante la realización del SuperCADE Móvil, los asistentes podrán acceder al aula virtual para realizar consultas y tramites en linea, y contarán con el acompañamiento de servidores de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, de la Secretaría General.

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply