Se presentaron disturbios durante la celebración del Día del Trabajo

Photo Credit To El Espectador

Ayer hubo problemas durante la celebración del día del trabajo. Las marchas se desarrollaron con total normalidad y ya sobre el final de las mismas, en la plaza de Bolívar, ocurrieron los disturbios. Hacia el final de las marchas aparecieron tres personas encapuchadas (que podrían ser agitadores profesionales) y generaron estos disturbios. Tres personas resultaron heridas según el reporte de las autoridades, como consecuencia de los desmanes. Los policías que se encontraban en el lugar intentaron controlar la situación con gases lacrimógenos para dispersar los encapuchados. Uno de estos incluso uso un arma de fuego, según se muestra en varios videos y con estos están tratando de identificarlo, para procesarlo.

El reporte inicial fue que las marchas se desarrollaron con toda normalidad; hacia el final de las mismas fue que se presentaron los disturbios, dejando un saldo de graffitis, desorden, y siete personas capturadas y cinco heridos al finalizar de la jornada.

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad