Se consolidan mesas de trabajo con líderes de barras futboleras en Tunjuelito

Photo Credit To bogota.gov.co

La Alcaldía Local de Tunjuelito informa que ha venido adelantando mesas de trabajo con líderes de las barras futboleras, con el propósito de mejorar la convivencia y diseñar estrategias que contribuyan al bienestar y armonía de los miembros de estas organizaciones.

Las barras futboleras que forman parte de estas mesas de trabajo, a través de sus líderes, son las de Millonarios, Nacional, Santa Fe y América; también hacen parte de las mesas de trabajo funcionarios del Hospital de Tunjuelito, de la Secretaría Distrital de Integración Social, del ‘Programa Goles en paz’ de la Secretaría Distrital de Gobierno, la Policía Nacional y de la Alcaldía Local de Tunjuelito.

Adicional a estos avances, se viene trabajando también acuerdos que vinculen a los jóvenes en programas de salud y educación con el hospital de Tunjuelito y el Instituto para la Economía Social (IPES).

Post source : bogota.gov.co

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información   
Privacidad