Robó a la capilla y lo cogieron dormido por la borrachera.

Se robaron los elementos de la capilla del barrio La Paz  EL Cebadal 

Ladrones incursionaron en la capilla del barrio, robándose el equipo de sonido y otros elementos que eran utilizados por la comunidad para su liturgia.

No se sabe si llegaron ebrios o se emborracharon dentro de la capilla, fue tanto lo consumido que uno de ellos se quedó dormido y fue atrapado por la Sijin de la Policía Nacional.

Esta zona de la localidad de Rafael Uribe Uribe ya no aguanta la inseguridad, hasta tal punto que muchos vecinos pusieron en venta sus viviendas al convertirse en blanco de los delincuentes.

Desafortunadamente las autoridades no actúan y si lo hacen los delincuentes son puestos en libertad al otro día. Salen a seguir haciendo de las suyas en contra de los residentes de esos barrios.

Esta realidad contrasta con lo manifestado por el alcalde Peñalosa y su secretario de seguridad Daniel Mejía que viven diciendo que los índices de seguridad han mejorado en la capital.

¿Hasta cuando seguirá sufriendo la ciudadanía la desprotección de sus autoridades?

¿A quien habrá que acudir para que cumplan con la Constitución?

Estas y otras preguntas se hacen a diario los ciudadanos al ver como roban, atracan y nadie hace nada.

Pero, si la ciudadanía se quiere proteger, ahí si le cae todo el peso de la ley.

La foto que publicamos es de la parroquia Beato José Chaminade, pero el robo fue cometido en la capilla cercana.

Por: Hernán Celis y Hernán Riaño

Foto: Arquidiócesis de Bogotá

 

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad