Próximo 13 de noviembre vencen matrículas en colegios públicos de Bogotá

Photo Credit To bogota.gov.co

54.901 niños y jóvenes ya tienen asignado el colegio para el año 2016.Las familias cuentan con cinco días hábiles para formalizar su matrícula, pues el próximo 13 de noviembre vence el plazo para solicitar un cupo en los colegios distritales de la ciudad.

Los padres y madres de familia tienen una semana para formalizar la matrícula en el colegio asignado. Después de este tiempo se asumirá que no está interesado en el cupo y en consecuencia la Secretaría de Educación podrá liberarlo y reasignarlo.

Para conocer el colegio asignado se debe ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co banner Matrículas 2016. Posteriormente, deben presentarse en la institución educativa para formalizar la matrícula con el documento de identidad del estudiante y certificación de vinculación a un sistema de seguridad social.

Los interesados pueden realizar la solicitud a través de la página de la Secretaría de Educación del Distrito www.educacionbogota.edu.co o de manera personalizada en las Direcciones Locales de Educación, instituciones educativas distritales, Supercades o Portales Interactivos de la ETB. El Distrito ha recibido más de 93 mil solicitudes. Se publicarán resultados de las solicitudes faltantes los próximos 9, 18 y 26 de noviembre.

Las inscripciones están abiertas para todos los grados, incluyendo educación inicial (prejardín, jardín y transición para niñas y niños desde los 3 años), educación básica, media y ciclos de educación de adultos.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply