Policías agredidos por ciudadanos colados en Transmilenio

Ayer en la estación del SENA de Transmilenio que queda frente a la sede del UNAD y del SENA, una patrullera de la policía fue agredida por un sujeto que quería colarse al Transmilenio. Ella quiso evitar que el hombre se colara al sistema y por esta razón fue golpeada y arrastrada por este sujeto. Más adelante llegaron compañeros de esta patrullera quienes lograron neutralizar a este señor, que fue detenido.

Un caso similar ocurrió en la estación Las Aguas en el centro de la ciudad. Allí un bachiller de la policía resultó herido con arma blanca por otra persona que intentó colarse en esta estación.

En los últimos días han ocurrido casos similares ya que en otro hecho una patrullera fue agredida a mordiscos y golpes en hechos aislados. Según las cifras, más diariamente se cuelan más de 45 mil personas. Esta es una cifra optimista, ya que otras estadísticas arrojan cifras de 200 mil personas. Esto representa al erario público pérdidas por 200 mil millones de pesos anuales.

La gerente de Transmilenio Sandra Rojas, se pronunció sobre este tema y anunció más fuerza policial para combatir los colados en el sistema, además de medidas para controlar a los vendedores ambulantes. Afirmó que el alza a los pasajes también es culpa de los colados en el sistema.

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta