Parque en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy sería de un particular

Photo Credit To youtube.com

Un predio que hace las veces de parque en el barrio Castilla, y que los vecinos siempre han usado como espacio público, parece que tiene dueño. Al menos, ese fue el argumento con el que llegó un funcionario judicial acompañado de la Policía para cumplir una orden de cerramiento del terreno.

La comunidad, por su parte, se niega a perder un espacio que por décadas han usado para hacer deporte y que consideran como espacio público. Por eso, cuando las autoridades llegaron a ejecutar el cerramiento, hacia las 10:00 am. varios habitantes se opusieron a la operación, que se extendió hasta horas de la tarde y generó choques entre los habitantes del barrio y los uniformados.

Según Vicente Ferrante, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Rincón de los Ángeles, aledaño al predio, éste les fue entregado, por partes, por la Constructora Coandes y el Ministerio de Vivienda. El caso, para decidir si es un bien privado o público, se resolverá en los tribunales. Por ahora, el predio permanecerá rodeado de vallas.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply