Nuevas vías en Ciudad Bolívar

Photo Credit To bogota.gov.co

Durante 30 días, las cuadrillas de obra de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV- realizaron en la localidad de Ciudad Bolívar una rehabilitación total de los tramos viales, en varias etapas, entre las que se encuentra la estructura granular, confinamiento, contenciones y carpeta asfáltica.

Un total de 2.164 metros cuadrados de área fueron intervenidos, donde además, se aplicaron 358.13 metros cúbicos de mezcla asfáltica. Antes de la intervención, las vías eran en tierra. Esta obra beneficia a cerca de 30 mil habitantes de los barrios Mirador La Estancia, Perdomo Alto, San Antonio, Altos de Cazucá, Tres Reyes, María Cano y El Espino, entre otros.

La rehabilitación de los nueve tramos se llevó a cabo en la calle 63A Sur entre la carrera 77B y carrera 75 Bis. Según el Ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, Director general (e) de la UMV, este programa procura disminuir la segregación por medio de la rehabilitación y mantenimiento de vías.

Este sector estuvo rezagado por muchos años, hoy, Bogotá Humana presenta un avance a nivel técnico representado en un corredor vial que podría ser utilizado como ruta de transporte público complementando de esta manera la finalidad operativa de la vía.

 

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply