Nueva Ruta estratégica SITP 786 Diana Turbay – Los puentes

Photo Credit To Bogota.gov.co

La ruta 786 del Sistema Integrado de Transporte SITP que antes llegaba hasta el barrio 20 de Julio, ahora extendió su ruta de servicio hasta el sector de Los Puentes en Diana Turbay. Esto es una gran noticia para los usuarios del sistema que habitan en las localidades de San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe.

Esta ruta tiene un recorrido que beneficia a los sectores de El Valle, parte de Lanceros y especialmente el barrio Los Puentes. Otros sectores que recorre son el barrio 20 de Julio, San Isidro en la carrera décima, Guacamayas, San Martín y La Península hasta finalizar en el Diana Turbay.

Esta ruta es estratégica ya que cruza por varias avenidas importantes como lo son: La Primera de Mayo, la Décima, La Caracas, La 30, la 68 y también la Avenida ciudad de Cali. Cabe recordar que en los horarios de 8:30 a 9:30 y de 3:30 a 4:30 el pasaje es más económico porque se podrá hacer un transbordo a Transmilenio por 1500 pesos, esto es las mencionadas horas valle que siguen funcionando en los buses del SITP.

About The Author

Related posts

Leave a Reply