“No ponemos en riesgo la vida de los usuarios” Transmilenio

Photo Credit To Busscar de Colombia

Imagen de apoyo

A raíz del hecho ocurrido el día 4 de enero en horas de la tarde, en el que se vio involucrado un bus de Transmilenio afiliado a la empresa Somos K que cubría la ruta M51 hacia la estación Museo Nacional.

El incidente ocurrió en la parte trasera del vehículo cuando este circulaba sobre la Avenida las Américas con Carrera 53 a las 6:58 pm en sentido occidente – oriente, dejando 5 personas heridas de fortuna ninguna de gravedad.

Según afirmo Transmilenio, el vehículo fue vinculado en el año 2004 y fue sometido al proceso de  overhaul que consiste el desarme por completo del chasis y la carrocería en el año 2017 y en el mes de septiembre fue entregado para su funcionamiento. a través del fabricante se verifico el mantenimiento para que el vehículo quedara en su punto.

Por ultimo afirma la gerente encargada de Transmilenio María Constanza Álvarez lo siguiente:
 “Si encontramos algo que se incumpla dentro del marco del contrato y de la norma para el mantenimiento y cuidado de los vehículos, procederemos a sancionar”. También afirmo que no se tiene hasta el momento el dictamen oficial hasta que se le haga la inspección al bus en los patios de Transmilenio.

About The Author

Related posts

Leave a Reply