Niño de 5 años gravemente herido tras tropezar con puerta de vidrio en conjunto residencial

Photo Credit To El Espectador

En cuidados intensivos permanece Martín Castro Parra, un niño de 5 años de edad que resultó gravemente lesionado luego de resbalar y golpearse contra la puerta de vidrio de un conjunto residencial en el sur de Bogotá.

En el video de las cámaras de seguridad se observa cuando el menor tropieza con un escalón y busca apoyarse del vidrio con sus manos. Acto seguido, el vidrio se rompe fácilmente y termina perforando su brazo derecho.

Luis Castro y Sandra Parra, padres del menor, exigen que se responsabilice al conjunto residencial por negligencia en este accidente que, al parecer no ha sido el único que ha ocurrido al entrar al edificio. Esto debido a un escalón que no se ve tan fácil. Al respecto dijo con indignación la madre del niño a Noticias Caracol:

“Luego del accidente volvieron a colocar el vidrio con el mismo calibre con el que el niño se cortó, y tuvo daños graves en el brazo que involucra nervios, tendones y arterias”.

El menor tuvo que ser sometido a una cirugía que duró aproximadamente 10 horas y que hoy lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Misericordia por las graves consecuencias que le dejó el hecho.

Post source : El Espectador

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad