Niño atropellado en localidad de Ciudad Bolívar está en grave estado de salud

En menos de una semana van dos menores de siete años de edad arrollados por vehículos en Bogotá. En el nuevo caso, una camioneta roja atropelló a un niño de seis años de edad en la localidad de Ciudad Bolívar, causándole graves heridas.

El menor jugaba en una pendiente del barrio Naciones Unidas, cuando una camioneta que subía por la vía se descolgó y, en reversa, atropelló al niño que, al parecer se salvó de morir gracias a un muro de una vivienda contra el que chocó el platón de la camioneta y no permitió que la tragedia fuera fatal.  Sobre este hecho habló a Noticias Caracol el padre del menor, Diego Stivens:

“Un vehículo se devolvió y desafortunadamente lo atropelló, no sé si se quedó sin frenos, pero en el impacto mi niño quedó debajo del vehículo, que no creo que presentara una falla mecánica sino por el peso le ganó».

Lastimosamente el menor salió mal librado del accidente. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital El Tunal, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con testigos del hecho, el menor perdió el conocimiento en el lugar de los hechos y desde ese momento no ha vuelto a despertar.

Por otra parte, la Policía de Bogotá busca, con ayuda de videos y un retrato hablado, al taxista que huyó luego de arrollar a un niño de 4 años en el barrio San Bernardo, que falleció al llegar al hospital La Misericordia.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply