Misterioso caso de asalto a Transmilenio en la estación Marly

Photo Credit To bogota.gov.co

El día de ayer, Miércoles 30 de diciembre, un par de sujetos atracaron un bus articulado de Transmilenio en la estación Marly, al norte de la ciudad. Inicialmente se había dicho que estos sujetos se habían enfrentado entre sí por el botín y que después uno de ellos cayó a la vía y fue atropellado, muriendo en el acto. Posteriormente, el otro asaltante fue capturado y al parecer se suicidó ahorcándose con un cordón en la patrulla de la policía que lo trasladaba a la URI de Paloquemao. Esta fue la primer versión de los hechos.

Hace muy poco, apareció una nueva versión por parte de la policía que afirma que en efecto sucedió un atraco a un bus articulado de Transmilenio, a la altura de la avenida caracas con calle 39. Dos sujetos que se desplazaban en el vehículo hurtaron las pertenencias de varios pasajeros, después un ciudadano que al parecer estaba en estado de embriaguez forcejeó con uno de estos sujetos, que paró el vehículo con el botón de emergencia y en medio del forcejeo lo hizo caer a la vía, siendo quien murió arollado por otro vehículo articulado. Este ciudadano era un pasajero del bus y no se ha identificado ya que no traía papeles. Minutos después, por alerta de los mismos pasajeros, la policía detuvo a uno de los asaltantes, que más tarde se habría suicidado en la patrulla ahorcándose con un cordón mientras lo trasladaban a la URI de paloquemao. No se saben las circunstancias en las que sucedieron los hechos ni la razón del suicidio. Al parecer, el otro asaltante escapó.

Fotografía: bogota.gov.co

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad