Mañana 27 de Noviembre será la esperada reunión entre Gustavo Petro y Enríque Peñalosa

Photo Credit To colombia.com

Mañana se realizará finalmente el encuentro que se espera por parte de muchos, la reunión entre el alcalde actual Gustavo Petro y el alcalde electo Enríque Peñalosa. Ese encuentro se realizará con el fin de definir qué sucederá con el metro de Bogotá.

La secretaría general de la alcaldía, la doctora Martha Lucía Zamora dijo que el empalme entre los dos mandatos se ha venido manejando en muy buenos términos. Ella afirma al respecto:

“El empalme se ha llevado a cabo dentro de los mejores términos. Ya la primera parte se ha cumplido, es decir la información a detalle de cada uno de los sectores de la alcaldía. Ese informe ellos tuvieron la oportunidad de hacer la correspondiente evaluación y el viernes próximo, el 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la reunión entre el alcalde Gustavo Petro y el alcalde electo Enríque Peñalosa con el fin de que ellos dos puedan seguir coordinando esta tarea de empalme que además es una obligación legal que nos corresponde. Estamos trabajando, incluso pues a marchas forzadas para poder culminar durante este tiempo todas aquellas tareas que debemos terminar antes de que sea 31 de diciembre. No es un gobierno, lo que se trata es de hacer entrega de información que como les digo nos corresponde por ley. La Garantía de que muchos de nuestros proyectos continúen para el 2016, es precisamente la entrega de información detallada, la información que se requiera aportar de manera inmediata para el mes de enero. Todas esas tareas las hemos llevado a cabo dentro del mejor ambiente en todas las secretarías y en todos los sectores del distrito”.

Según las palabras de la secretaria ambos dirigentes se llevan en los mejores términos y han venido haciendo sus empalmes de la mejor manera. Quizá posee cierto optimismo por la cuestión de que continúe la “Bogotá Humana” de Petro. Peñalosa ha decidido continuar con algunos proyectos de Petro como la prohibición de las corridas de toros, sin embargo los CAMAD y Aguas Bogotá están en veremos.

Fotografía: Colombia.com

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta