Iniciativa «Casa Taller» en el barrio San Martín, le dá oportunidades a los jóvenes

Photo Credit To Facebook.com

En el barrio San Martín de Loba de la localidad de San Cristóbal viene funcionando una iniciativa llamada “Casa Taller” cuyo objetivo es brindar a los jóvenes de la parta alta de San Cristóbal oportunidades de capacitación en manualidades, expresión oral, tejidos y danzas. Esta propuesta que funciona desde hace varios años con el apoyo de la fundación “Creciendo unidos” brinda oportunidades a los jóvenes para su mejor utilización del tiempo libre según lo expresa Carlos Bolaños de esta casa taller del barrio San Martín:

“La parte media de nuestra localidad que es el barrio San Martín está la casa abierta, la que conocemos todos y todas como la casa taller San Martín y allí tenemos un proceso formativo para niños y niñas en taller de manualidades, para expresión oral, también tejido y nuestro fuerte que es las danzas, entonces bienvenidos totalmente gratuitos nuestros espacios allí en la casa de San Martín, un espacio para el arte y la participación de niños y niñas.

¿Cómo se llega allí? Tú llegas al barrio San Martín, ubicas el jardín infantil casita encantada o la bomba de Biomax y estamos justo a una cuadra. La dirección es calle 40 Sur N 1 -29 este. Es un espacio bien bonito, bien chévere para los niños desde los cinco años que empiezan en motricidad y hasta los jóvenes que quieren expresar por medio del arte, del movimiento todo lo que significa ser niño o niña en la localidad de San Cristóbal».

Allí hay alrededor de 25 jóvenes que se mueven en los talleres de danzas y otras actividades que hay allí en este programa que impulsa la fundación “Creciendo Unidos”.

Mayores informes al teléfono 810 79 59.

Fotografía: Facebook.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply