Incendio en fábrica de plásticos, en Kennedy, está controlado

Photo Credit To El Espectador

Con cuatro máquinas extintoras y dos carrotanques, un grupo de 13 oficiales de las estaciones de bomberos de Kennedy y Puente Aranda lograron controlar un incendio que se registró esta tarde en una fábrica de plásticos, ubicada en la diagonal 2 con 79A, en Bogotá.

La emergencia también fue atendida por personal de las estaciones de Venecia, Central y Ferias. Según el reporte de Bomberos, no se reportan personas lesionadas ni viviendas afectas y se solicitó la presencia de funcionarios de Gas Natural y Codensa, para el control de los servicios públicos. El incendio ya se encuentra totalmente controlado.

Tras una hora de maniobras los bomberos lograron controlar las llamas que consumieron la totalidad del material plástico que se encontraba en el lugar. El operativo de control estuvo liderado por el subdirector operativo de bomberos Mauricio Ayala y del teniente Edwin Tovar. Hasta el momento, no se conocen las causas de la emergencia y se activaron a los grupos de rescate y de investigación de incendios.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply