Hombre fue abatido por la policía tras intentar atacar a su hijastra, en San Cristóbal

Photo Credit To bogota.gov.co

Un problema familiar terminó como una tragedia en el barrio Libertadores en la localidad de San Cristóbal. Una familia estaba departiendo el domingo en horas de la noche y tras una riña entre la pareja, el señor tomó como rehén a su hijastra de diez años y la amenazó con un puñal. Ante esa situación llegó el cuadrante de la policía del sector y en ese momento la situación resultó en una tragedia. El señor no quiso que la policía mediara en el asunto y llegó un momento en el que la policía tuvo que dispararle, según asegura la misma policía, y el subintendente Francisco Córdoba oficial de inspección de la policía metropolitana de Bogotá:

“Un hecho lamentable donde una persona de 28 años toma por el cuello a su hijastra, una niña menor de diez años. Intenta, amenaza con ultimarla con arma blanca, al lugar llega el cuadrante. Esta persona alterada en vía pública no admite la mediación del cuadrante, el cuadrante solicita un apoyo, llega el oficial de vigilancia, el oficial de turno y tampoco esta persona admite la mediación del oficial. Ya cuando la agresión es inminente, el oficial acciona su arma de fuego que impacta y lesiona al hombre que es llevado al hospital de la Victoria, en donde en horas de la tarde fallece”.

Esta fue la declaración del Coronel Francisco Córdoba, hablando sobre este caso que finalizó en tragedia. Aunque el hombre fue llevado al hospital, falleció. Recibió un disparo en el abdomen según las autoridades y la menor por fortuna no sufrió sino una herida leve. Ella fue trasladada al CAMI de Altamira, donde está en estado estable.

Miembros del CTI llevan la investigación del caso y analizan los videos de dos cámaras de seguridad, una de ellas de una fábrica de herraje que habían grabado el hecho. Aun no se sabe si el señor estaba drogado o embriagado.

Fotografía: bogota.gov.co

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta