Goleada de Santafe a Copavi

En la tercera fecha del hexagonal del Suroriente Santafe ratificó el liderato del torneo al golear 6 a 0 al equipo local Copavi.

Demostrando desde el principio una amplia superioridad Santafe goleó a Copavi 6 a 0 ratificando su indiscutible primer lugar en la tabla de posiciones con tres partidos jugados y 6 puntos. Caterpillar por su parte dio cuenta de Cali-Alianza con un contundente marcador 4 a 1. Monserrate en alza futbolística le gano 1 a 0 a Maracaneiros.

En la tercera jornada el equipo santafereño pasó por encima de Copavi con un claro planteamiento táctico y la experiencia de jugadores como Joseph López, Sebastián Alfonso y Miguel León, este último con trayectoria en el futbol mejicano. El técnico de Santafe William Morales se mostró satisfecho con lo realizado por sus dirigidos “hoy fuimos más contundentes, se crearon las situaciones y se concretaron… yo cuando jugador tenía una idea de ir adelante pero para producir algo, eso es lo que yo trato de transmitir a mis muchachos, siempre se trabaja para que un pase elimine rivales, para que un centro llegue con posibilidades de gol” comentó el otrora lateral estrella de la escuadra cardenal a los periodistas de Vientos Stereo.

El tecnico de Santafe William Morales en diálogo con nuestro periodista Ivan Rojas Salcedo

Por su parte Caterpillar con tres goles de Daniel García y uno de Kevin Madero dio cuenta de Cali – Alianza 4 a 1 ubicándose en el segundo lugar del torneo con 4 puntos al lado de Monserrate que con anotación Andrés Navas ganó su duelo frente a Maracaneiros situándose también en la segunda posición con 4 puntos.

Como goleador del Hexagonal se erige hasta el momento el jugador Daniel García del equipo Caterpillar con 5 tantos seguido de Andrés Navas de Monserrate con 3 goles.

Resultados:

Caterpillar 4  – Cali Alianza  1

Por Caterpillar: Daniel García (3 goles) y Kevin Madero

Por Cali Alianza: Gutierrez

Monserrate 1  – Maracaneiros 0

Por Monserrate: Andrés Navas

Santafe  6 – Copavi  0

Por Santafe: Brandon Villamil (2 goles), Miguel León, Sebastián Alfonso, Joseph López y Juan Gómez

 

Próxima fecha – Domingo 13 de Enero

 

Santafe – Cali Alianza

Monserrate – Caterpillar

Maracaneiros – Copavi

 

Escrito por Carlos Acero Rincon

About The Author

Related posts

Leave a Reply