Golazo de media distancia en duelo Caterpillar – Maracaneiros

Tras finalizar la segunda fecha del Hexagonal del Suroriente 30 años Santafe se alza como líder del torneo y Caterpillar gana su primer encuentro en el clásico de la jornada.

Con un golazo de media distancia del jugador de Caterpillar Mateo Fuentes terminó la segunda jornada del Hexagonal del Suroriente 30 años. Santafe se sitúa como líder del torneo después de haber vencido a Monserrate, Caterpillar ganó su primer partido en el clásico frente a Maracaneiros  y Copavi – Alianza Cali empataron quedando en los puestos de atrás de la tabla de posiciones.

Sin duda el encuentro más emocionante fue el de Caterpillar contra Maracaneiros. Un tiro libre de mitad de cancha ejecutado por Mateo Fuentes de Caterpillar terminó en el golazo de la fecha cuando la pelota hizo un giro extraño en el área penal y bañó al arquero Hilton Peña dejando hasta ese momento 2 a 0 el marcador y poniendo en claro la superioridad de la escuadra amarilla.  Pero la estupenda anotación de Fuentes fue apenas uno de los ingredientes que le dieron emoción al duelo: Los Maracas logran descontar faltando cinco minutos y se vuelcan sobre Caterpillar para empatar el partido con una seguidilla de disparos desde todos los costados, varios de ellos desviados por el arquero Nicolás Fuentes y otros que se estrellan en el travesaño. Al final el duelo termina 2 a 1 a favor de Caterpillar y los aficionados salieron muy contentos de ver el espectáculo.

Resultados:

Santafe 2 – Monserrate 1

Por Santafe: Juan Manuel Castro y Josep López

Por Monserrate: Isai Gonzalez

Copavi 1 – Cali Alianza  1

Por Copavi: Dilan Roa

Por Alianza Cali: Nicolas Rincon

Caterpillar 2 – Maracaneiros 1

Por Caterpillar: Daniel Garcia y Mateo Fuentes

Por Maracaneiros: Daniel Ortega

Reviva  la estupenda anotación de media distancia de Mateo Fuentes, en el encuentro Caterpillar – Maracaneiros, con la narración de Andrés Tamir durante la transmisión de Vientos Stereo.

Próxima fecha:

Cali Alianza – Caterpillar 

Maracaneiros – Monserrate

Copavi – Santafe

Escrito por: Carlos Acero Rincón

About The Author

Related posts

Leave a Reply